2.01.2011

¿Entrenar o no Entrenar?

Capítulo V
Mientras Raine esperaba a que fuera la hora de la cena, se preguntaba, ¿Cómo sería ese primer encuentro con la Centinela de Cadogan,Merit ¿Por qué  ella no utilizaba su nombre de pila como los demás Vampiros y había tomado en lugar de ello su apellido para ser nombrada, ¿raro? un punto más a su lista de por que debía conocerla y llevarla cama en la primera oportunidad que tuvieran; pero primero, debía presentarse a  su contendiente, el Maestro de la Casa Ethan Sullivan tendría que conocerlo y dejarle claro su interés por Merit, pondría el cebo sólo para ver si el Maestro, estaba dispuesto a perder a la centinela, o entraría en disputa. Eso sería  muy interesante de ver.


Mientras Raine pensaba en sus estrategias de conquista, en la casa Cadogan se realizaban los preparativos para el entrenamiento de Merit,  Ethan había decidido que éste entrenamiento seria en privado, sin observación de  los demás Vampiros de la casa Cadogan. Además,
sabía que a Merit no le gustaba ser observada mientras intentaba patearle el trasero a su Maestro. 

Por otro lado tenía pensado tener una práctica de pelea cuerpo a cuerpo en la oscuridad, con ruidos ensordecedores, Merit tendría
que practicar sus habilidades de pelea en las peores condiciones, por ello desde que Merit entró a la sala de entrenamiento se encontró a oscuras, sin nadie más que su Maestro de siglos de edad  que le daban miles de formas para ser fastidioso y encantador, eso era una mala combinación pensó Merit

Cuando estuvo ubicada en las los tatamis dijo:
-         Sullivan ¿qué rayos estas planeando?
-         Oh vamos Centinela esto ya lo hemos hecho antes…
-         Por eso lo digo ¿qué rayos se supone que debo aprender esta vez Sullivan?
-        Esta vez Centinela no aprenderás, practicarás tushabilidades aprendidas, tómalo como un repaso, así lo podrás perfeccionar.
-         Entonces tendré la oportunidad de patear tu trasero de nuevo Sullivan, ¿es por ello que no hay audiencia esta vez? te estás ahorrando la vergüenza que te vean en el piso Sullivan.
-       No, al contrario Centinela te estoy ahorrando la humillación a ti.  Y con estas palabras Ethan dio el primer paso. Antes de que Merit pudiera  protestar,  tenía a Ethan contra su espalda,  la mano de Ethan estaba en su  brazo y usó una palanca para tirarla al suelo. Merit maldijo, estando plana contra el suelo, Ethan le dio un gruñido de su parte y dijo: esta vez no seré tan blando Centinela prepárate
Merit se levantó rápidamente e intentó encontrarlo sintiendo el cosquilleo de magia, cuando logró localizar a Ethan intentó darle un puñetazo que él esquivo. Ethan intentó una patada para que ella cayera pero Merit saltó, pero él que era más rápido tomó sus pies con las manos y  los tiró hacia el suelo. Lo que dejo a Merit de nuevo, plana contra el suelo maldiciendo, y agradeciendo que esta vez no hubiera audiencia. Pero no tuvo mucho tiempo para pensar ya que al siguiente instante Ethan estaba en su posición favorita, extendido encima de Merit, con las manos sujetando sus  muñecas al suelo.
Merit puso sus ojos en blanco en la oscuridad.

-         ¿Lista para dar lo mejor de ti y no solo intentarlo?  dijo Etha
 

Merit contestó  dando una patada de tijera y usando la inercia para  cambiar sus pociones. Y conseguir  estar sobre Ethan y sujetarlo por las muñeca.


-         ¿Alguna fantasía Merit que desees cumplir? dijo Ethan

Mientras Merit  sujetaba sus muñecas contra el suelo con su cara a centímetros de la de él. Ethan podía sentir  el perfume de Merit, un aroma  dulce como a Jazmín, aunque Ethan sabía perfectamente que Merit no utilizaba en este momento ningún perfume, ella olía deliciosamente a Jazmín. Sentía que ese aroma lo cubría por completo. “Santos Infiernos” pensó, cuanto deseaba poder poner su nariz cerca de su cuello y llenar sus pulmones de ese delicioso aroma, ¿de quién era la prueba ahora? Él tendría que poner todo de sí para no ceder a la tentación y a la vez concentrarse en  practicar con Merit. Esto si sería difícil. ¿Quién va a terminar perdiendo? se pregunto.

Lo que lo sacó de sus pensamientos fue que Merit se acomodó para poder sostener su actual posición con mayor facilidad, por si él intentaba cambiar de lugar, lo cual complicó aun más la situación, ya que Merit estaba ahora  justo un poco arriba de su cintura, “unos centímetros más abajo.. Solo unos cuantos Merit vamos, Solo unos cuantos” pensó.
 
 
-         Insisto Merit ¿alguna fantasía con  el Maestro de la Casa que desees cumplir?
-         No ninguna, ni siquiera lo sueñes Sullivan.  Mucho menos lo pienses.
-         Merit no necesito soñar, cuento con muy buenos recuerdos de la realidad que  son mucho mejor que cualquier fantasía que pueda haber tenido. Ahora  dime tu Merit ¿la realidad supero a la fantasía?...dime
-        ¡Ja¡ eso Sullivan nunca te lo diré. Te quedarás con la duda, y a que viene ese tema creí que íbamos a entrenar, no hablar.
No termino de decir la frase cuando Ethan realizó un movimiento que le dio la
ventaja  y pudo cambiar las posiciones, estando de nuevo sobre Merit.
-         Merit rió, ¿esto es todo lo que vamos a hacer Sullivan? rodar en el suelo como niños.  Pensé que tenías algo  peor en mente.
-         Tengo muchas cosas en mente en este momento Merit -  Y una de ellas seria callarte  con mis labios pensó -  no, debo  de esperar.  “Al diablo con la espera,  no puedo evitar estar en conflicto” se dijo así mismo de nuevo mientras cuestionaba sus  posibilidades de acción.
Justo en ese instante Merit intentaba levantarse,  con todo y el peso de Ethan sobre ella. Con lo cual Ethan respondió generando más presión en sus muñecas y empujándola hacia el piso de nuevo, lo que dejo sus rostros aun más cerca. Los labios de Ethan quedaron justo en la frente de Merit. Solo tenía que bajar unos cuantos centímetros. Merit tenía justo frente a su boca la mandíbula de Ethan.
La respiración de ambos comenzó a acelerarse, la tención de la magia a acumularse alrededor de ellos.  El cosquilleo de magia en el cuerpo de ambos, la lujuria y poder llenando a Merit desde su estómago hasta su garganta, sus ojos debían estar ya plateados, ya que Merit luchaba por que su colmillos no descendieran.
Por su parte Ethan no luchaba sus colmillos había descendido, sus ojos estaban plateados si las luces estuvieran encendidas podría verse. Justo en el momento en que Ethan dijo “al diablo con todo”.
Entro en la sala de Entrenamiento Lucas, con una nota importante para Ethan. Encendió las luces y los vio. No pudo disimular la sonrisa que encorvo sus labios.
 
-         ¿Qué sucede Lucas? Preguntó Ethan.

-         Lamento interrumpir su entrenamiento Liage, pero hay algo importante que debe saber. Le dio la mano a Merit para que se levantara, a continuación  dijo: el entrenamiento no ha Terminado Centinela, continuaremos después…
-         ¿Estábamos entrenando Sullivan? le pregunto Merit a Ethan con una Ceja arqueada.
-         No lo sé Dímelo tu, dijo Ethan.  Arqueando la ceja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario