2.10.2011

¡NO TIENES BUEN GUSTO¡

-        Queeeeeeeeeeeeeee purísima mierda, mierda, mierda ¿acaso Charlotte se volvió loca? ni  con  una botella de tequila encima me pongo esto, no, no, no, dijo Merit.
“Quería acaso mi hermana mayor quiere que  mi padre me desheredará  por llegar a su casa vestida como una puta. El vestido es tan corto que si ahogo un movimiento equivocado verán hasta mi espíritu”, pensó Merit.
-        Tiene que haber  una equivocación quizás las personas de la tienda se equivocaron y me enviaron el vestido equivocado, dijo Merit tomando su  teléfono celular para llamar a Charlotte.
-        Hola Hermana menor, ¿te gustó el vestido?
-        Hola Charlotte, ¡Hey! creo que  ha  habido un error y me enviaron el  vestido equivocado.
-        Eso
no puede ser yo misma me asegure que lo empacaran y les di la dirección e
inclusive ellos lo chequearon a través del sitio web de la casa.
-        A ver Merit describe el vestido por favor, así sabremos si se han equivocado o no.
-        Ok  bueno es un vestido negro corto, para ser exacta, cortísimo creo Char que es ilegal en alguno Estados.
-        Jajaja… Continúa.
-        La espalda esta al descubierto, creo que  no  podría usar sostén con el Char.  El cuello, para mí es muy recatado  si tomamos en cuenta el largo y la espalda, pero todo lo demás parece de una prostituta, Charlotte mi padre me insultaría allí mismo llamándome puta.
-        No Merit, no creo eso de papi.  Además, no es el vestido equivocado Merit, es el que YO escogí para ti. Es muy bonito Merit es de un diseñador nuevo, dime ¿no tiene unos lindos detalles la tela? además, no es color de la Casa Cadogan, es negro, tiene bellísimo toque atrás.
-        ¿Lindo toque  atrás? Char es solo un  delgada tira de… ¿de plata? creo con pequeños brillantes, y lo que sostiene el frente tiene la misma delgada tira de plata con brillos.
-        Oh, por dios Merit, no son brillos, son cristales swarovski y son costosísimos, van  unos cuantos en el vestido, los del frente son un poco más grandes y lo adornan muy bien, solo tendrás que ponerte, unos aretes,  para no recargarte mucho… ¡hermana! tantos años  en la universidad, con la nariz metida en los libros  te cocinaron el cerebro,  no pareces una chica, no captas mi idea. 
Elegí el vestido corto para destacar tus hermosas piernas  además te envié unos hermosos estilletos que combinan muy bien, se te verán unas piernas dignas de una pasarela. Y en el frente no creo que haya mucho problema, no tienes mucho busto, siendo sinceras,
así que no creo que allá problemas con descartemos el  sostén por unas horas ¿no crees?  Y el detalle en la espalda es muy sexy hermana cualquiera que te vea esta noche va  ver el bombo que eres.
-        No lo creo Char, con estos zapatos seguramente, caeré en el piso antes de siquiera salir de mi cuarto.
-        Naaa no creo
-        Bueno Char parece que me vistieras para lucirme, o ofrecerme como carne fresca, ¿qué acaso habrán invitados?
-        ¿Invitados? no que va Merit, ya vas de paranoica, solo compruebo en ti  mi buen sentido de la moda y de paso visto  a mi hermosa hermanita menor que buena falta le hace. Te lo pondrás  ¿Verdad Mer?
Resignada, Merit aceptó, suponiendo que nadie más la vería, solo su familia, si lograba salir de la casa sin que el radar del Maestro se encendiera y preguntara en que esquina  de la ciudad iba a ofrecer sus otros servicios que no ofrecía a la casa.
Justo en el momento que Merit ponía su teléfono en la cama este vibró… vio el identificador y se quedo muda, era su hermano Robert, con quien no hablaba en meses.
-        Hola Mer,
-        Hola Robert, mmm ¿a qué debo tu llamada?
-        Ah, es que tuve unos negocios cerca de la casa Cadogan y ya que mi padre quiere que nos reunamos esta noche, pensé en pasar por ti y ver cómo vive mi hermanita Vampi. Quería estar seguro, que tenías todas las cosas necesarias cerca… pizza, hamburguesas, chocolate….
-        Jajaja, ¿de veras vas a pasar por mi?
-        Si.  claro ¿ adivina en qué calle estoy?
-        ¿En cuál?
-        En  Hyde Park
-        ¿Qué? pero aún no estoy lista, tendrás que esperarme como unos veinte minutos, Robert si quieres mejor ve yo te alcanzo luego.
-        No, te espero, ha si tal vez conozco a tu famoso MaestrO  Charlotte esta encantada con él dice que serías una tonta sino aprovechas un chance con él.
-        ¿Cuándote contó eso Charlotte?… Merit iba a tirar de los cabellos de Charlotte, por decir eso a Robert, el era tan capaz de decirlo, al propio Ethan si llegase a encontrarse con él, mierda, quizás esta noche no debía de haberse levantado.
-        Robert me daré prisa, no tardo.
-        No hay problema hermanita, tárdate lo que quieras, yo te espero.
-        Gracias Robert, te veré en unos minutos.
-        Bye Mer.
-        Bye  Robert.
Merit tiró el teléfono en la cama y salió corriendo al baño, maldiciendo, por su suerte y pidiendo que la noche no empeorara más. Ethan había estado más que seductor esta noche y si no hubiera sido, por la interrupción de Lucas, no sabe qué habría pasado entre ellos, pero se lo podía imaginar muy bien. Sus imágenes incluían a un Maestro sin ropa, bajo de ella, con los ojos color mercurio de deseo.
-        No, no, no  Merit no lo pienses, mucho menos lo imagines, esto va hacer un problema.
Aunque Ethan había pasado semanas muchas semanas demostrándole su
arrepentimiento y siendo más que encantador, el corazón de Merit no se sentía aun preparado, para una noche de pasión desenfrenada, como la de aquella noche, no, no.
Mientras Merit pensaba, Robert su hermano, estaba en la oficina de Ethan sentado como si nada, como si no hubiese acabado de insultarlo. Además de haber  reconocido que una de sus hermanas  lo encontraba atractivo. Y que sólo la idea de imaginar a este ser tan despreciable sobre  una de su hermana, le provoca, un asco tremendo.
Ethan, por su parte, comenzaba a preocuparse, por Merit, y por su casa.
Robert Merit, era peligroso, más que su padre, y quizás igual que Celina, justo en ese instante se le vino a la mente  una idea loca, pero posible, ¿qué tal si Celina hubiera utilizado su glamur con él? ¿Qué tal si ella quería que Robert odiase tanto a su hermana como para estacarla él mismo? Sin lugar a dudas era una posibilidad que tenía que ser tomada en cuenta.
Justo en ese momento Robert Merit lo sacó de sus pensamientos.
-        Ya pensaste en la excusa, que le darás a mi hermanita Sullivan.
Ethan maldijo, mentalmente.
-        Si pero lo que yo le diga ella no es de su incumbencia señor Merit. Ella es mi vampiro ahora, ¿no lo dijiste? y tendrá que acatar lo que su Maestro le pida.
Ethan lo miro con una sonrisa en su rostro. A Robert se le hacía nudo el estómago, solo de pensar ¿qué le podía decir él a su hermana? O de las Intenciones que podría tener con ella…Si  se atreve a ponerle un sólo dedo encima…



el vestido en cual me base para el de Merit  es el de la ultima imagen el negro. les agradeceria que comenten. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario