3.21.2011

¡no me llames asi¡

Capitulo 7
primera parte
De vuelta a la habitación, Merit estaba intentando poner su daga, muy incómodamente, en su muslo, lo más arriba posible, porque el vestido era muy pero muy corto y la incomodaba sentía que la hacía caminar “como pato”. Pero luego de un rato de prueba y error, logró ubicarla lo más cómoda posible, y no interfería en su caminar, ahora lo que le fastidiaba eran los tacones de 12 cm que Charlotte le había enviado.
Después de un rato termino de arreglarse… al salir noto que la medalla de la casa Cadogan le estorbaba con el cuello de su vestido, así que no le quedo más remedio que quitársela y pensó  - si Ethan lo supiera lo reprobaría, lo pondría furioso, y sonrió al pensarlo, enfurecer a Ethan era algo que últimamente le agradaba, era inmaduro… tal vez PERO fastidiarlo  era demasiado divertido, se había convertido en una pequeña satisfacción -
Con ese pensamiento, Merit tomó su abrigo y un sobre decida a comportarse
-        Ush!... tener que parecer la muñeca que mi padre quiere… no me queda otra  opción.
Lamentándose y maldiciendo, tomó el pasillo  hacia las escaleras, cuando se  encontró con Lindsey,
de quien obtuvo, un silbido y una sonrisa de aprobación.
-        Centinela… ¿parece que vas a salir?, o más bien a conquistar diría yo, ¿ya te vio el Maestro
para que apruebe tu atuendo de esta noche?
-        No y no lo necesito, su opinión  no me interesa.
-        ¿De veras Centinela?.
-        Si.
-        Bueno te dejo Lindsey. Tengo una cena familiar,  y mi hermano mayor  me espera abajo.
-        Ha… ¿y tu padre  ha enviado por ti?
-        No,  a mi hermano se le ocurrió  venir a visitarme.
-        Ha… ¿está casado?.
-        Si y tiene  hijos, es un poco mayor que yo Lindsey.
-        Ok, te dejo que te vayas, pero se me hace que esta noche pescas más de un admirador nuevo,
sería bueno que el Maestro de la casa tuviera competencia ¿no lo crees?.
-        Jajaja… Lo quese te ocurre Lindsey.
-        Ethan, no competiría, por nada, ni por nadie, además quien dice que yo quiero que
compitan por mí, no soy un trofeo.
-        Pero te acercas, centinela. ¡Jajaja!
-        ¡Ja!  Bueno me voy que tengas linda noche Lindsey y salúdame a Lucas de mi parte.
-        Con eso se le quitó la sonrisa de la cara a Lindsey y le sacó la lengua.
Meritestaba terminando de bajar las escalas y a unos cuantos escalones del salón vio a su hermano y justo frente a él Ethan de espaldas a ella.
-        Mierda, Mierda, Mierda, tres millones de veces y no alcanzan.
Justo cuando Merit iba a ponerse el abrigo y así evitar la mirada de su Maestro, su hermano la vio
-        Eve…
-         Ethan se dio la vuelta y quedó  mudo, sus ojos se pusieron del color del mercurio de deseo por una fracción de según sus colmillos bajaron, y todo sus músculos se tensaron, y aunque se  lo
negó a sí mismo, tuvo una considerable erección al verla.
-        Merit  capto perfectamente, el cambio de color, en los ojos de Ethan, pero se hizo la desentendía.
Para cuando el hermano de Merit la abrazó, Ethan había controlado sus emociones y sus ojos estaban de un verde nuboso. Merit abrazó a su hermano,
-        Robert que gusto verte, ¿cómo has estado, que tal tus hijos?.
-        Bien, todo bien y mis hijos igual de traviesos que siempre.
-        Eve mírate, te ves hermosísima, si no fueras mi hermana, coquetearía contigo.
-        Jajaja Robert, deja de llamarme así, sabes perfectamente que no me gusta, si no era divertido
que me llamases de esa manera a los 12 y tampoco lo es ahora.
-        Es verdad, Eve te ves muy bien
-        ¿Cómo? ¿quién le dijo que podía llamarme así? no lo permito de Robert, menos de  mi Maestro, para usted sigo siendo Centinela ¡ah!  y gracias Liege, me alegra que mi atuendo sea
de su agrado.
Robert rió en respuesta a la evidente falta de respeto de Merit hacia su Maestro. Ethan
arqueo una ceja en respuesta, he inmediatamente Merit sintió el túnel en cabeza, Ethan estaba utilizando, su telepatía con ella.

1 comentario:

  1. hola es un parte pero luego subire la otra me costo mucho el internet realmente es tedioso

    ResponderEliminar