12.13.2010

!Buenas Noches!

Mientras tanto, en la casa Cadogan todo era silencioso,  aún  eran la 5 de la tarde y el sol estaba por ocultarse. Merit dormía profundamente cuando su teléfono celular sonó, sonó, sonó  y al final la despertó con un humor de perros…
-      Más vale que realmente sea importante  como haber encontrado la cura para el sida  o  el eslabón perdido del hombre porque de no ser así. Quien me haya llamado va desear que el cielo le caiga encima o  se lo trague la  tierra porque no hay  perdón por despertar a un vampiro cuando  el sol aun no se ha ocultado.
Merit verificó el numero de su celular, aún estando medio dormida, y  dando un estirón para quitarse la pereza, vio el numero y se quedo sorprendida, ¿Charlotte…y a esta hora?, en verdad era importante para que Charlotte la llamase  y a esta hora. ¿Qué podía estar pasando para que ella la llamase? Marcó para devolver la llamada. Charlotte contestó:
-      Hola Merit hermanita menor ¿cómo has estado?
-      Dormida hasta hace unosminutos Charlotte. ¿Qué sucede? ¿Por qué llamaste a  esta hora?
-      Ahhh lo siento, es que me olvidé de la hora con todo lo que estaba haciendo.
-      ¿Que te olvidaste de la hora? ¿Charlotte para qué me llamas?
-      Así es verdad, te llama para decirte, que esta noche hay una cena importante en la casa de Papi y todos debemos asistir.
-      No se si pueda Charlotte…  tengo mis responsabilidades con mi Casa, además de no ser muy asidua a las reuniones familiares, y  si le agregamos el hecho que  si mi padre me quiere presente es porque planea utilizarme de alguna manera, no… no gracias, yo paso.
-      ¡Negarte no es una opción Merit! mi Papi dijo que si hoy tenias algún deber con la casa que era irrevocable y por ello no pudieses asistir, el mismo hablaría con Ethan para que te dejase ir a la casa  esta noche
-      Mierda, mierda, mierda tres millones de veces, mi padre pensaba pedir permiso por mí como si estuviera en
la escuela, esto no puede ser, debo de estar en  una pesadilla y que alguien me pellizque por favor. -Ya me imagino a Ethan recibiendo una llamada de Jousha Merit para pedirle que deje ir a casa a cenar esta noche y que la castigue con los deberes de la casa otra noche. Ethan
diría si como no, no hay ningún problema señor Merit, Merit tiene un excelente comportamiento y por ello se ha ganado una noche fuera de la casa, yo mismo se la envío.
Mi padre no podría haber escogido otra peor noche para darle por el sentimentalismo familiar, y desear ver a
todos sus hijos en casa como si fuéramos niños. ¿Acaso ya estaba senil Jousha
Merit? no, no, no creo, habrá recibido a tres fantasmas que lo había hecho reflexionar y quería cambiar, nop tampoco, ese es Eveniset Scrhuss, de los cuentos de navidad.
-      Mer? Mer? -Charlotte decía por el teléfono, la saco de sus pensamientos-
-     No sé si pueda Charlotte enn verdad tengo que hacer -no estaba mintiendo, hoy tendría con Ethan una sesión de entrenamiento, post ataque cambia forma así que él estaba un poco mas paranoico de lo normal y deseaba que todos sus vampiros pudiesen defenderse de un ataque, lo que significaba que algún tipo de entrenamiento extraño le esperaba hoy-
-      ¿Qué tienes que hacer? Papi puede hablar con Ethan para que te libere.
-      No, no, no, no, Charlotte hare mi mejor esfuerzo, para hacer el tiempo pero no prometo nada, pero por lo que más quieras, y sé que es a tus hijas, no le digas a mi padre que hable con Ethan.
-      Ok, pero prometes ir, por tu escondite de chocolates que se encuentra en tu ya sebes donde, y que sorprendentemente el Mayordomo metiche no lo ha descubierto Mer.
-      Lo prometo, no digas nada a papa, ni nada  sobre los Chocolates.
-      Muy bien así quedamos hermanita, te enviaré un hermoso vestido que vi en un almacén con unos zapatos encantadores-
-      ¡Hey! ¿por que debo vestirme diferente de cómo soy?
-      Nada más porque a mí se me antoja ver a mi hermanita vestida en lindo vestido de diseñador, además no te he
dado nada de cumpleaños.
-      Charlotte mi cumpleaños fue hace mucho ¿Qué tramas
-      Nada, nada, no seas paranoica Mer
-      Mmm…porque será que no te creo Charlotte
-      No sé, eso es cosa tuya, bueno tengo que colgar, bye Mer! recuerda que prometiste ir, si no………..
-      Si, si, bye Charlotte.
Merit cerró su teléfono con una gran dudad en la mente, por qué diablos Charlotte la había llamado en lugar de su madre, o simplemente enviaron una invitación, esto no está nada bien.
Por otra parte Charlotte le comunicó a su padre que Merit había aceptado, aunque un poco renuente, ir a la cena familiar, diciendo que tenia deberes con su casa, su padre le había dijo que no se preocupara que el tomaría cartas en el asunto, fue cuand Charlotte intento intervenir.
-      Papi te digo, que Mer aseguró que asistiría luego de sus deberes con la casa, no es necesario que tomes cartas en el asunto, inclusive, le envié como me pediste un vestido y
zapatos, te aseguro que estará allí.
Jousha Merit para no seguir discutiendo con su hija y no muy convencido de sus argumentos, le dijo que lo dejara hasta allí.
En la Casa Cadogan Merit se preparó para suentrenamiento, se puso sus pantalones de yoga y el top con la C de Cadogan. Y decidió bajar a tomar un desayuno adecuando a su apetito y con la tarea que le encomendaban hoy, tratar de patear el trasero de su encantador, guapísimo, egocéntrico  y pretensioso Maestro de 400 años de existencia. Ethan Sullivan.
Nada mal para comenzar la noche.
Mientras Merit bajaba las escaleras hacia el primer piso y la cafetería, en otro lugar de la casa, en el apartamento del
tercer piso de cierto Maestro Vampiro  un teléfono celular sonaba.
Con la diferencia que el Maestro vampiro ya estaba despierto y salía de la ducha mostrando su esculpido pecho, con cabellosdorados que guiaban así bajo de su cintura y se perdían en la toalla mojada. Una gota de su cabello mojado caía en sus músculos hombros.
-      Hola buenas noches?

1 comentario:

  1. Leí este cap ace tiempo,pwro se me había olvidado comentar,me gusta mucho tu historia!! :D ,cres k publicaras pontoo??Graciass!! Bss :)

    ResponderEliminar