11.14.2010

¿Será seducida ?

Raine Satyr es un Lord de la Campiña Toscana produce los vinos más caros y buscados por todo el mundo, también es conocido como uno de los mayores rompecorazones del planeta, los únicos que  pueden competir con él son sus 2 hermanos,  Dominic y Alexander, los cuales se han dedicado a seducir  a todas las faldas que se cruzan por su camino, sin importar si esta casada, soltera o tiene pareja, si les gusta será de ellos aunque luego la desechen.

Mientras  sus hermanos no buscan una víctima en particular Raine se dedica a consquistar a las que él considera más difíciles, ya que si no es un reto, no hay ganancia, y por ello ha decido que la nueva Centinela de la casa Codagan será su nueva conquista, ya que es hermosa, peligrosa y sabe de muy buenas fuentes que muchos la desean. Un mejor reto no se podría dar, además conoce a su familia.

Hace algunos años conoció a su hermano Robert en la universidad de Harvard durante unos estudios que realizo por dos años, así que el puente esta puesto y los arreglos marchan sobre ruedas. Así que aprovechará una pequeña salida de negocios para conocer a su nuevo objetivo como las llama. No sin ser advertido por su hermano Dominic, que no juegue con fuego por que puede terminar quemado y que al intentar  conquistar a una vampira astuta y estratégica hasta la medula y con conexiones que muchos quisieran… pero no es seguro para mantener el secreto familiar.

Mientras, su hermano Alexander le dice que cuando se haya aburrido de la Centinela de Cadogan se la puede pasar, ya que el también esta deseoso de darle una  probadita a una vampira tan atractiva como esa y sobre todo con las referencias que le han proporcionado sus conocidos no hay duda  de que se divertiría mucho con ella.

Pero la verdadera pregunta es  ¿será seducida la centinela de Codagan? Con todo listo Raine, toma su boleto a Chicago y la firme decisión de cumplir su meta, además  de conseguir posicionar su vino en el mercado de Chicago, nada ira mal. Todo sobre ruedas y con el destino floreciendo, en 1 o 2 semanas tendrá una amante nueva para que lo distraiga, y lo mejor de todo una que le dará noches de pasión sin freno y no fastidiará por las mañanas, ya que estará profundamente dormida. Mejor no podría ser.

1 comentario:

  1. hola queria decirte q tmb soy super fan d esta saga asiq t seguire m encanta como se ve tu historia espero subas pronto mas besitossss

    ResponderEliminar