11.19.2010

¿Qué está pasando aquí?

Raine llegó a Chicago el lunes por la mañana, tomo una siesta, y luego le  pidió a su asistente personal que le hiciera una cita por la tarde con Robert Merit (el hermano mayor de la hermosa Centinela) y su contacto con ella. Sin embargo, su asistente le comunicó que Robert Merit estaba muy ocupado, y que en su lugar lo atendería su padre Jousha Merit, se vería con  él a las 3 de la tarde  en sus oficinas, Raine pensó, “genial como voy a decirle a su padre oye presentarme a tu hija me interesa”. El diría si por su puesto no hay problema, te presento a mi última hija, mi niña adorada a ti que eres un pica flor, que solo anda de paso.

Pero este inconveniente solo aumento la emoción de Raine, ya que lo hizo más interesante, tendría que conocer a la Centinela de otra manera, y cual sería esa. Tendría que pensar en algo rápido. Pero, primero, lo primero ganar las cortesías del padre con una encantadora sonrisa y  una costosa botella  de sus mejores reservas.

Cuando llegó a la entrevista, Raine se sorprendió… había una hermosa morena joven acompañando a Jousha Merit, ¿será a caso la Centinela? si es así, estoy de suerte, pensó. Cuando llegó hasta ellos se presentó.

-       Hola soy Raine Satyr, conocí a su hijo  en la Universidad de Harvard hace unos algunos años  y mientras estoy de paso por la ciudad quería  pasar a saludar.

Charlotte quedo alucinada por Raine medía un metro noventa y cinco  de puros músculos, sus piernas eran anchas como las de un nadador, su trasero firme y bien ceñido en su pantalón gris, su abdominales se marcaban en el suéter a pesar de llevar una camisa  abajo; su brazos con perfectos bíceps, y  pectorales que mostraban que eran trabajados en largas jornadas en el gimnasio, mientras  que su rostro era broceado, con pómulos perfectamente marcados, labios gruesos sólo lo suficiente para lucir apetecibles,  seductores, su ojos eran color gris y parecía que cuando la veían conocían todo en su interior, su cabello era castaño claro corto, pero le sentaba excelente.

Era realmente apuesto y  joven como se podía apreciar digno de una aventurilla, una canita al aire o cualquier cosa que pueda darse en una noche… pensó Charlotte.
-       Hola, gusto en conocerte Raine dijo Jousha Merit, ella es mi hija mayor Charlotte.
Raine besó su mano, y no dejó que se mostrara en su rostro la pequeña decepción por que era la hermana mayor y no la menor; pero ella podría introducirlo en el camino hacia la menor pensó… “se cortés y ella se soltará”.
-       Encantado de conocerla señorita Merit, dijo Raine.
-       Oh por favor, muchas gracias por el halago. Pero soy señora desde hace ya algún tiempo y puedes llamarme Charlotte, la única señorita Merit que hay es mi hija Olivia, ya que mi hermana menor  al unirse a Casa Cadogan ha perdido el derecho de usar el apellido familiar y se hace llamar solo Merit.
-       ¿En serio? No lo sabía… desconozco todo lo referido a los vampiros y a sus casa dijo, Raine soltado una hermosa sonrisa y sabiendo en su interior que no podía haber dicho una mentira tan grande en su vida.  Ya que los miembros de su familia había conocido acerca de la existencia de los vampiros casi desde ellos aparecieron y se habían hecho de la vista gorda o ignorándolos en aras de guardar su propio secreto dicho esto quizás si… quizás si una o dos mentiras tan grande como esta, pero no más, tratando de mantener al secreto familiar.
-       ¡Oh!, dijo Charlotte con asombro ¿Qué extraño que desconozcas de los Vampiros a todo el mundo le parecen la sensación?
-       La verdad paso sumergido en mi trabajo y poco se del mundo de afuera, conoces a alguien que pueda introducirme a ese tema, pero que realmente lo conozca y no solo sea un simple curiosa, fan vampírico.
-       Si conozco a alguien, dijo Charlotte con una sonrisa. Alguien excelente, mi hermana, Merit es Centinela  de la Casa Cadogan, ella puede hablarte de los vampiros, espero te quedes el tiempo suficiente como para conocerla Raine.
-       Tal vez, dijo Raine, si mis negocios van bien me quede lo suficiente. Mintió de nuevo, pero era una pequeña piadosa.
El padre de Charlotte intervino en la conversación y pregunto. ¿Qué clase de negocios te trae ha chicago?
-       Bueno, a mis hermanos y a mí nos gustaría posicionar nuestros vinos más exclusivos y exquisitos entre las personas más adineradas de Chicago, dijo Raine tranquilamente, y me preguntaba si Robert no podría introducirme con esas personas dijo Raine  mentalmente también dijo y presentarme a su hermosa hermanita menor.
-       Podríamos ayudarte dijo Jousha Merit, pero quizás esto se deba discutir en una cena mas intima, ¿qué te parece si cenamos en mi casa a las 8 Raine?
-       Me parece perfecto señor Merit me sentiría muy horrado, dijo Raine.
-       Jousha, puedes llamarme Jousha dijo.
-       Ok,  dijo Raine.

Se dirigió a Charlotte y beso nuevamente su mano de manera muy delicada. A Charlotte se salió un suspiro de placer. Que fue captado por su padre del cual obtuvo una mirada sebera de regaño. Como diciendo eres una mujer casada ni se te ocurra.

Cuando se disponía a irse Raine soltó el sebo.
-       Estará tu hermana encasa para la cena, así puede comenzar mi instrucción en  el mundo Vampírico, y  dejaré de ser un ignorante.
-       la verdad no lo sé Merit, no es muy, muy… mmm ¿cómo decírtelo? Contestó Charlotte dudosa, No es muy dada a las cenas familiares. Además, tiene sus obligaciones son su Casa y no sé si podrá venir a casa para  la cena.
-       ¿¡Que acaso no vive en su casa!? pregunto Raine con falsa sorpresa.
-       No, vive en la Casa Cadogan, con unos cuantos vampiros más y un apuesto Maestro.
-       Mmm… dijo Raine.

No le agradaba nada la idea de que Charlotte considerada apuesto al Maestro de la Casa Cadogan, ya que significaba, que había tenido contacto cercano con él, lo cual venía a confirmar un poco los rumores que él había escuchado a cerca de que la Centinela de la Casa Cadogan tenía un amorío con el Maestro. 
Pero se dijo a sus adentros, el que tenga competencia solo aumenta el reto, la conquistaré, se la quitare en sus narices y en su terreno, aun vampiro de más de 400 años de edad. Excelente meravigliosa (excelente maravilloso en italiano) no hay mejor que esto. Mejor reto no hay, nunca había competido con alguien que tenia la edad para ser su tatara-tatara-tatara………….. Abuelo, todo un anciano.
-       Bueno en otra ocasión será. Dijo Raine fingiendo una desilusión.
-       ¿Acaso te interesa algo más que conocer de los vampiros a través de mi hija? ¿Será que te interesa conocerla a ella y no el tema al que te refieres? Contestó Jousha Merit.
-       La verdad sí, me preguntaba si era tan o inclusive, más hermosa que su hermana mayor, y además Robert me había hablado de ella, cuando estudiamos juntos. así que tenía un poco de curiosidad… interesante dijo en su mente Raine, pero hay que seguirle el ruedo…
-       ¡Ah! dijo Jousha Merit… como queriendo, y no queriendo creer la excusa, pero aun así movería sus influencias y traería a casa esta noche, a su hija más rebelde y con la cual no tenía la mejor relación del mundo. Aún pensaba que no había tomado las decisiones correctas, pero con el supuesto cambio que había mencionado, hace no mucho tiempo, tal vez valía la pena  traerla  a casa esta noche… Así que no te preocupes Merit estará en la cena te lo aseguro.
Raine sonrió y se despido. Les dio la espalda y dejó a una atónita Charlotte por lo que acababa de oír,  su padre traería a casa a Merit sólo porque a este encantador, guapo, adinerado, y intrigante joven se le antojaba conocer a Merit ¿qué acaso el mundo se estaba poniendo de cabeza y su padre le estaba haciendo de casamentera a Merit? ¡Ah Merit! con la cual su relación no era la mejor.

¿Pero qué está pasando aquí? se pregunto Charlotte.  

1 comentario:

  1. K buen cap,me alegro mucho d k alguien agaa un fan fic x k no podi esperar asta el año k viene para leer mas d chicago vamps,me encanto ;D para cuando el siguiente???? XD

    ResponderEliminar